Julio 2017

24jul2017-Canaria01

El Grupo Canario de Tercera División Nacional contará con un total de 21 equipos en la temporada 2017-2018, según acuerdo adoptado por la Federación Canaria de Fútbol, órgano que en la jornada del 24 de julio ha celebrado sus respectivas asamblea generales, ordinaria y extraordinaria, en la capital grancanaria.

LEER MÁS
24jul2017-Premiados

La junta directiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, reunida bajo la presidencia de su titular Antonio Suárez, ha dado a conocer los nombres de las personas o clubes que han destacado por su labor de fomento de este deporte.

LEER MÁS
Fiflp 0

La Escuela Canaria de Entrenadores, organismo dependiente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, ha abierto el plazo de matriculación para los diez cursos que proyecta realizar a partir del mes de octubre. El 18 de septiembre se cierra el periodo de inscripción.

LEER MÁS
24jul2017-Alejandro

El árbitro internacional lanzaroteño Alejandro Hernández, que logró la mejor clasificación de la temporada en Primera División, fue el protagonista del acto de clausura de las jornadas de actualización arbitral que se desarrollaron la semana pasada en la ciudad de Santander.

LEER MÁS
21jul2017-Discurso

Reproducimos el texto integro del informe de gestión presentado por el presidente de la FIFLP, Antonio Suárez Santana, ante los miembros de la asamblea general al término de la temporada 2016-2017.

LEER MÁS