Febrero 2017

05feb2017-Llegada Japon y Belgica

Con casi 48 horas de antelación al inicio de la competición, las selecciones de Japón y Bélgica han sido las primeras en aterrizar en Gran Canaria para participar en la cuadragésima edición de la Copa del Atlántico, que se pondrá en marcha el próximo martes, 7 de febrero, en el campo municipal de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana).

LEER MÁS
04feb2017-Arbitros

La Copa del Atlántico, el decano torneo internacional de fútbol juvenil, no sólo es un magnífico escaparate para ver en acción a los mejores jugadores de la cantera del Archipiélago Canario, sino que también lo representa para los miembros del colectivo arbitral.

LEER MÁS
04feb2017-Nacional femenino

Tres victorias y una derrota. Ese es el balance de la participación de las selecciones canarias femeninas cadete y juvenil en la segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que este fin de semana se ha disputado en cinco sedes diferentes.

LEER MÁS
03feb2017-Revista

Prueba evidente de la importancia de la competición, la revista oficial de la Real Federación Española de Fútbol, publicada en la jornada de este viernes, se hace eco de la próxima edición de la Copa del Atlántico, competición a la que se califica como el “torneo milagro”.

LEER MÁS
03feb2017-Cazatalentos

Más de una quincena de cazatalentos nacionales e internacionales estarán presentes en los campos de fútbol de Gran Canaria durante la celebración de la 43º edición de la Copa del Atlántico, competición internacional de fútbol que arrancará el próximo martes en el estadio de San Fernando de Maspalomas.

LEER MÁS