Febrero 2017

08feb2017-Partido 3

Japon suma ya seis puntos en la presente edición y se presenta como un claro favorito para disputar los puestos de honor de la competición. En la segunda jornada venció a Bélgica (2-1), que sigue sin sumar.

LEER MÁS
08feb2017-Angulo

El fútbol veterano de Gran Canaria se ha despertado este miércoles con una triste noticia, la del fallecimiento de Angulo, alma mater del equipo del Suim Chanchullo.

LEER MÁS
07feb2017-Segundo partido CA

En un partido de gran intensidad física, España terminó imponiéndose con claridad a Bélgica (3-1) en el segundo partido de la Copa del Atlántico, disputado sobre la hierba natural de San Fernando de Maspalomas. “La Rojita” y Japón encabezan la clasificación de la competición.

LEER MÁS
07feb2017-CA-Partido 1

Japón sumó sus tres primeros puntos en su debe en la presente edición de la Copa del Atlántico al vencer por la mínima diferencia (2-1), y en el último minuto, a los representantes del Archipiélago, que causaron una buena impresión.

LEER MÁS
06feb2017-Llegada España

El terreno de juego de hierba natural de Maspalomas será el escenario inaugural de la cuadragésima edición de la Copa del Atlántico, una competición de fútbol juvenil que se ha convertido en referente mundial.

LEER MÁS