Febrero 2017

11feb2017-Campeon Copa Atlántico

Con disciplina y un gran esfuerzo físico, los juveniles de la selección de Japón se proclamaron campeones de la 43 edición de la Copa del Atlántico al vencer (0-2) en la jornada final a España, un equipo que “a priori” se presentaba como favorito.

LEER MÁS
10feb2017-Partido 5

Aunque lo intentó con ganas, Canarias se tuvo que conformar con el último puesto de esta 43 Copa del Atlántico al terminar perdiendo (1-2) en el tercero de los partidos, contra la selección S18 de Bélgica.

 

LEER MÁS
Fiflp 0

La delegación en la isla de Lanzarote ha decidido suspender las competiciones futbolísticas programadas para este fin de semana debido a la alerta meteorológica.

LEER MÁS
09feb2017-Local sureste

Los árbitros del sureste de Gran Canaria están de enhorabuena. Este viernes, 10 de febrero, se procederá al acto inaugural de la nueva sede del Comité Técnico en la comarca sureste de Gran Canaria, ubicado en la localidad de Carrizal de Ingenio (Avenida Carlos V, 89).

LEER MÁS
08feb2017-4 partido

España y Japón, ambos con seis puntos en su haber, lucharán el próximo viernes, 10 de febrero, por el título de campeón de la cuadragésimo tercera edición de la Copa del Atlántico. España ganó a Canarias (4-0) en el segundo partido de la competición.

LEER MÁS