Febrero 2017

20feb2017-Jornada 17 Veteranos

La segunda vuelta de la liga oficial de veteranos de la Federación Interinsular ha comenzado. Y lo ha hecho con dos novedades. Por un lado, los resultados llamativos que se han registrado en la mayoría de los encuentro y, de otro, por la suspensión arbitral del partido entre Hespérides Magenta Peluqueros y Puerto Sport.

LEER MÁS
Jugada 0

Cerca de medio centenar de clubes, todos aquellos que participan en competiciones oficiales de ámbito estatal (fútbol 11 y sala), han sido convocados por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas a una reunión convocado para el próximo martes, 21 de febrero.

LEER MÁS
15feb2017-Youtube

Los seis partidos de la cuadragésimo tercera edición de la Copa del Atlántico, disputado entre el 7 y el 10 de febrero de 2017, en la isla de Gran Canaria, alcanzaron las 54.000 visualizaciones en el canal que la organización creó en la red social Youtube.

LEER MÁS

Comunicado oficial de la RFEF

Presidencia 15 Feb 2017
Rfef

La Junta Directiva de la RFEF reunida el pasado lunes 13 de febrero de 2017, ha ratificado la decisión adoptada de no proceder a la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria solicitada, por no reunir la petición, los requisitos que prevén los Estatutos de la RFEF.

LEER MÁS
14feb2017-Buceta

La vigésimo sexta edición del Tagoror Clini Internacional de Árbitros se pondrá en marcha el próximo 6 de marzo con el tradicional acto de presentación y conferencia inaugural, que este año tendrá como protagonista al doctor en psicología Emilio Buceta.

LEER MÁS