Febrero 2017

13feb2017-Jornada 17 Veteranos

Los cuatro primeros clasificados de la liga oficial de veteranos de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas no bajan el pie del acelerador y siguen sumando puntos con la mirada puesta en un posible pinchazo de sus rivales.

LEER MÁS
12feb2017-Convocadas RFEF

Las jugadoras cadetes grancanarias Paula (Unión Viera) y Sara (Femarguín) disfrutarán a partir de este lunes, en Inglaterra, de su primera experiencia internacional con la Selección Española S16 femenina.

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

Tras la activación del estado de alerta por fuertes vientos, y tras conocerse la decisión adoptada por diferentes municipios de proceder al cierre de instalaciones deportivas, se informa del aplazamiento de los partidos de las categorías territoriales (de prebenjamines a aficionados) que se disputen en Las Palmas de Gran Canaria y que son de propiedad municipal.

LEER MÁS
10feb2017-Inauguracion sede arbitral Carrizal

Los árbitros de los municipios de Telde, sur y sureste de Gran Canaria ya cuentan con una sede comarcal plenamente operativa en una céntrica vía de Carrizal de Ingenio, una vez concluidas las obras de reforma del local adquirido el año pasado por la FIFLP.

LEER MÁS

Amplia repercusión de la Copa del Atlántico en Japón

Fútbol 11 - Fútbol 8 11 Feb 2017
11feb2017-Web Japon

El triunfo de la selección juvenil japonesa en la Copa del Atlántico ha tenido amplia repercusión en Japón, no sólo en los medios audiovisuales, sino a través de la web oficial de Federación Japonesa de Fútbol.

LEER MÁS