ENERO 2020

arbitro

La secretaría general de la FIFLP ha publicado en la jornada de este  viernes, 10 de enero, un nuevo texto de la circular número 25 de la presente temporada en donde se da traslado a los clubes de la modificación puntual de las Normas Reguladoras de las Competiciones en relación con el abono de los derechos arbitrales a través del considerado "monedero virtual".

LEER MÁS
10ene2020-Aval

La junta directiva del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, ha decidido nombrar al colegiado Jesús Almeida León, conocido popularmente como Chus, como nuevo director técnico del área de fútbol sala.

LEER MÁS
10ene2020-Doble

El seleccionador grancanario José Luis Hernández Falcón aprovechará la jornada del martes, 14 de enero, para volver al tajo. Para ese día, y en el campo de Ojos de Garza, ha programado una doble sesión de entrenamiento en donde las protagonistas serán futbolistas de las categorías alevín y juvenil femenina.

LEER MÁS
10ene2020-Nacional

La RFEF ha decidido que Canarias sea una de las sedes de las respectivas segundas fases de los campeonatos de España de selecciones autonómicas, tanto en categoría masculina como en la femenina. Mientras, la de los chicos, los partidos se jugarán en Tenerife del 6 al 8 de marzo. En el caso de las féminas, que es del 14 al 16 de febrero, no está decidida en que isla se disputará.

LEER MÁS
10ene2020-Caras

Otros treinta y dos nuevos jugadores serán objeto de evaluación por los técnicos Carlos Worden y Fran Bordón en la nueva convocatoria de futbolistas alevines de Gran Canaria que se ha programado para el próximo día 15 de enero en el campo Mundial 82 de la capital grancanaria a partir de las cuatro de la tarde.

LEER MÁS