ENERO 2020

Calendario oficial de la 46º Copa del Atlántico

Fútbol 11 - Fútbol 8 23 Jan 2020
23ene2020-Calendario

Para general conocimiento de los aficionados, este es el calendario oficial de la 46 edición de la Copa del Atlántico, torneo internacional de fútbol juvenil en el que participarán cuatro selecciones nacionales Sub 18 masculinas de tres continentes.

LEER MÁS
22ene2020-Copa

Con la presentación oficial, acto desarrollado con la participación del seleccionador nacional Pablo Amo, este mediodía ha arrancado la cuarenta y seis edición de la Copa del Atlántico, torneo internacional de fútbol juvenil que contará con la participación de los combinados nacionales de España, Japón, Eslovaquia y México.

LEER MÁS
21ene2020-Lanza

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado en el día de la fecha a la Federación Canaria de Fútbol que la segunda fase del Nacional de selecciones autonómicas femeninas de las categorías Sub 15 y Sub 17 se disputará en la isla de Lanzarote, accediendo así a la propuesta formulada por la Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
20ene2020-Lista

Dos futbolistas canarios que actualmente militan bajo la disciplina de equipos peninsulares (Yeremy y Javi López) han entrado en la lista del seleccionador Pablo Amo para participar en la 46 edición de la Copa del Atlántico, competición internacional de fútbol juvenil que se disputará a final de mes en la isla de Gran Canaria.

LEER MÁS
2020-Copa

El presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez Santana, presentará el próximo miércoles, 22 de enero de 2020, la cuadragésimo sexta edición de la Copa del Atlántico, acto en el que también se contará con la presencia del seleccionador nacional juvenil masculino, Pablo Amo.

LEER MÁS