ENERO 2020

Nacional S16 sala: Canarias planta cara a Murcia (5-6)

Fútbol 11 - Fútbol 8 15 Jan 2020
15ene2020-Captura

Los cadetes de Canarias se lo pusieron dificil a Murcia (5-6) en el primer partido del Nacional de Selecciones masculinas que se disputa en la comunidad balear. Aunque lo dieron todo sobre el terreno de juego, los de Tino García no pudieron sumar los tres puntos en juego.

LEER MÁS
14ene2020-Jornadas

Jorge Vaquero y Jordi Aparisi, miembros de la asesoría jurídica de la RFEF, serán protagonistas de la última de las sesiones del ciclo formativo que ha venido desarrollando la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en colaboración con la firma Laboria. La sesión de clausura se celebrará este miércoles, a partir de las 19.00 horas, en la sala de prensa del Gran Canaria Arena.

LEER MÁS

El fútbol de Fuerteventura amplía sus conocimientos

Fútbol 11 - Fútbol 8 13 Jan 2020
13ene2020-Fuerteventura

Los diferentes estamentos del fútbol de Fuerteventura tuvieron la  oportunidad, este lunes, de ampliar sus conocimientos en el transcurso del último módulo del ciclo formativo impartido por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en colaboración con la firma legal Laboria.

LEER MÁS

Último módulo del ciclo formativo de la FIFLP

Fútbol 11 - Fútbol 8 12 Jan 2020
12ene2019-Jornadas

Los derechos de formación, así como mecanismos de solidaridad, y la prevención de la violencia en el fútbol serán objeto de análisis en el último módulo del ciclo formativo que ha venido organizando la Federación Interinsular de Fútbol en colaboración con el bufete Laboria, especializado en Derecho deportivo. En esta ocasión los ponentes elegidos son Jorge Vaquero y Jordi Aparisi, ambos pertenecientes a la asesoría jurídica de la RFEF.

LEER MÁS
12ene2020-Sala

La localidad grancanaria de Gáldar ha acogido este fin de semana los últimos entrenamientos de la selección Canaria cadete masculina ante su inminente participación en el Nacional de Selecciones.

LEER MÁS