ENERO 2020

09ene2020-Viaje

El seleccionador canario Juan Carlos Valerón, máximo responsable de la selección masculina cadete, aprovechará este fin de semana para viajar a tres islas con el objeto de presenciar diferentes encuentros y efectuar el seguimiento de distintos jugadores de la categoría Sub 16.

LEER MÁS
09ene2020-Fuerte

Los técnicos de la delegación insular en Fuerteventura de la FIFLP aprovecharon las navidades para comenzar a preparar, con suficiente antelación, el campeonato autonómico masculino de la categoría alevín que anualmente se disputa en la isla de La Gomera aprovechando las vacaciones de Semana Santa.

LEER MÁS
08ene2020-Sub12

El campo Mundial 82, del barrio capitalino de Jinámar, acogió este miércoles la primera sesión de trabajo de los técnicos responsables de la futura selección alevín de Gran Canaria. A esta primera cita acudieron 32 futbolistas de diferentes equipos.

LEER MÁS
08ene2020-Femenino

La Federación Canaria de Fútbol ha solicitado este martes a la RFEF su manifiesto interés en albergar la sede de uno de los grupos de la segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones femeninas de las categorías Sub 15 y Sub 17 después de que en la categoría juvenil se sumaran seis puntos en la primera fase de la competición que se disputó en la ciudad de Badajoz.

LEER MÁS
05ene2020-Sala

El máximo responsable técnico de la selección Canaria Sub 16 masculina de fútbol sala, el grancanario Tino García, ha dado a conocer la lista de futbolistas que han sido elegidos para participar en la próxima edición del Nacional de selecciones tras el entrenamiento celebrado este fin de semana en el pabellón de Tamaraceite.

LEER MÁS