ENERO 2020

04ene2020-Derbi

El director técnico de la FIFLP, Tino Déniz, y el seleccionador autonómico femenino Sub 17, José Luis Hernández Falcón, se desplazaron este sábado a Lanzarote para presenciar el derbi de la Liga Preferente Territorial Femenina entre las formaciones del UD Lanzarote y Puerto del Carmen.

LEER MÁS
04ene2020-Playitas

El gol de diferencia obtenido en el partido de ida bastó a Las Playitas para sumar a sus vitrinas el primer trofeo en juego durante la presente temporada en Fuerteventura. Fue en la final de la Copa Delegación de Primera Regional que disputó este fin de semana a la formación del CD Chilegua.

LEER MÁS
03ene2020-Fuerte

Un gol es la diferencia que existe entre el CD Chilegua La Pared y CDB Las Playitas para el partido de vuelta de la final de la Copa Delegación de la categoría regional que se disputará este viernes, a las 21.00 horas, en el municipal Benito Alonso de La Pared. En la ida, el conjunto de Las Playitas logró la victoria por la mínima diferencia (2-1).

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado este viernes, 3 de enero de 2020, la circular número 24 de la presente temporada sobre los requisitos que deben cumplir los clubes federados respecto de la organización de partidos y/o torneos de carácter amistoso.

LEER MÁS