OCTUBRE 2020

Jugada 0

El departamento de competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de este miércoles, 14 de octubre de 2020, el calendario de los dos grupos de la categoría Regional Preferente.

LEER MÁS
13oct2020-PFA

Una docena de colegiados fueron los protagonistas de una nueva sesión de pruebas físicas desarrolladas por el Comité Técnico de Árbitros durante la jornada de este sábado en las instalaciones deportivas del campus de Tafira.

LEER MÁS
Jugada 0

La delegación de la FIFLP en la isla de Lanzarote ha publicado este martes los primeros calendarios de la presente temporada 2020-2021, correspondientes a las competiciones que arrancarán el fin de semana del 7 de noviembre.

LEER MÁS
CARATULA FONDO VERDE

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de su secretaría general, ha publicado en la jornada de este martes, 13 de octubre, diferentes circulares relacionadas con distintos aspectos organizativos de la temporada 2020-2021.

LEER MÁS
01-Federacion Canaria

Tras conocerse este domingo el ascenso del Arucas CF a la Tercera División nacional (grupo 12), la Federación Canaria de Fútbol ha procedido, a primera hora de la mañana de este lunes, a la publicación del calendario de los dos subgrupos en los que se dividirá la competición para la presente temporada.

LEER MÁS