OCTUBRE 2020

09oct2020-PFA

Los colegiados conejeros y majoreros que participan en competiciones de ámbito estatal, así como aquellos otros que lo hacen en las territoriales, fueron los protagonistas, en la jornada de este miércoles, de las habituales pruebas físicas de inicio de temporada organizadas por el Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas.

LEER MÁS
Bota y balón

Aproximadamente 60 equipos de la provincia de Las Palmas han conocido este jueves, 8 de octubre de 2020, los calendarios de las competiciones oficiales de la presente temporada, una vez que se ha procedido a su publicación en la página web de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
07oct2020-PV

El colegiado grancanario Javier Martel Montesdeoca, de la delegación de Gáldar, ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas para arbitrar el encuentro de vuelta de la promoción de ascenso a Tercera División entre los equipos del Arucas CF y UD Las Zocas.

LEER MÁS

Sesión extraordinaria de la junta directiva de la FCF

Fútbol 11 - Fútbol 8 07 Oct 2020
07oct2020-FCF

La junta directiva de la Federación Canaria de Fútbol, presidida por Antonio Suárez Santana, celebró este miércoles una sesión extraordinaria al objeto de aprobar la propuesta de adición a las normas reguladoras de las competiciones de cada Interinsular de una serie de disposiciones extraordinarias relacionadas con la pandemia del COVID-19.

LEER MÁS
06oct2020-DHJ

Los equipos de División de Honor juvenil masculino de las dos provincias fueron los protagonistas de la última de las videoconferencias que ha venido organizando en los últimos días la Federación Canaria de Fútbol.

LEER MÁS