OCTUBRE 2020

02-Federacion Canaria

La Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias ha dado luz verde a las distintas modificaciones de los estatutos y reglamentos aprobados por la Federación Canaria de Fútbol en su última asamblea general extraordinaria celebrada en la isla de Tenerife a finales del mes de junio.

LEER MÁS
05oct2020-RMedina

Un total de 70 alumnos de las tres islas de la provincia iniciaron este lunes el curso para la obtención del título de entrenador UEFA C convocado por la Escuela Canaria de Entrenadores, dependiente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
05oct2020-Arbitros

Alexander Alemán, director técnico del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, explicó las principales novedades introducidas en las Reglas de Juego para la presente temporada en el transcurso de la primera reunión técnica, celebrada en la tarde de este lunes por videoconferencia.

LEER MÁS
05oct2020-Sala

Un notable número de equipos de fútbol sala que participan esta temporada en las competiciones de ámbito estatal participaron en la tarde de este lunes en la convocatoria, por videoconferencia, realizada por la Federación Canaria de Fútbol.

LEER MÁS
04oct2020-PO

Las espadas están en alto en el play off de ascenso a Tercera División. En el partido de ida, los tinerfeños de Las Zocas vencieron (3-2) a los grancanarios. Para el enfrentamiento de vuelta, los del sur de Tenerife viajan con la ventaja de un gol.

LEER MÁS