OCTUBRE 2020

27oct2020-RC

Casi medio centenar de personas, muchos de ellos directivos de equipos que este fin de semana inician las competiciones territoriales, participaron en la tarde de este martes en el encuentro organizado por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas para informar de los aspectos cardinales del nuevo protocolo sanitario.

LEER MÁS
27oct2020-UDB

“Estamos ante una temporada extraña. La creación de los dos grupos es una novedad ilusionante". Esta es la reflexión de Ángel M. Alonso, máximo responsable del conjunto grancanario del Balos a pocas fechas del inicio de la temporada en Preferente.

LEER MÁS
26oct2020-CP

Unos 300 internos de seis módulos (cuatro de hombres y dos de mujeres) del centro penitenciario Las Palmas II, ubicado en la localidad de Juan Grande (San Bartolomé de Tirajana), conocieron en la tarde de este lunes la propuesta lanzada desde la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas para convertirse en el futuro en árbitros de fútbol y fútbol sala.

LEER MÁS
26oct2020-T

"El haber retrasado una semana el inicio de las competiciones nos ha venido bien". Esta es una de las opiniones vertidas por el máximo responsable técnico del UD Teror, Héctor Nuez Sánchez, ante el inicio de la competición de la Primera Preferente.

LEER MÁS

La Federación Canaria, en la asamblea de la RFEF

Fútbol 11 - Fútbol 8 26 Oct 2020
26oct2020-AR

Por primera vez en la historia, y como consecuencia de la pandemia del coronavirus, este mediodía se celebró, por videoconferencia, la asamblea general ordinaria de la Real Federación Española de Fútbol tras la reelección de Luis Rubiales como presidente.

LEER MÁS