OCTUBRE 2019

17oct2019-Gran

El Gran Tarajal conoció a primera hora de la tarde de este jueves su rival en la Copa del Rey tras el sorteo efectuado en la Ciudad del Futbol de Las Rozas (Madrid). El rival del conjunto majorero, será el CF Intercity, de la provincia de Alicante.

LEER MÁS
17oct2019-Talentos

Casi una treintena de árbitros de la provincia de Las Palmas se han inscrito en la nueva edición del programa "Talentos y mentores", dirigido a colegiados de Tercera División y Preferente, tras el proceso de selección realizado por el Comité Técnico de Las Palmas.

LEER MÁS
17oct2019-Sorteo

Cantabria y Extremadura serán las rivales de Canarias en la primera fase del Nacional de Selecciones femeninas que se disputará del 19 al 22 de diciembre, según deparó el sorteo realizado este mediodía en Madrid en el transcurso de una reunión de la Comisión Nacional de Fútbol Femenino.

LEER MÁS
16oct2019-Master

Las relaciones laborales en el deporte, el voluntariado, las apuestas, la integridad, e incluso la violencia son algunos de los nuevos retos a los que se enfrentan los hombres y mujeres que trabajan en el fútbol en cualquiera de sus estamentos, desde los directivos a los jugadores, pasando por árbitros, entrenadores y padres.

LEER MÁS
16oct2019-Proximos

Las mejores futbolistas de las islas susceptibles de ser incorporadas a las selecciones canarias femeninas de las categorías Sub 15 y Sub 17 se medirán entre sí en las fechas del 28 de octubre (Tenerife) y 5 de noviembre (Gran Canaria).

LEER MÁS