OCTUBRE 2019

22oct2019-Alevines

Los representantes de los clubes con equipos en los grupos 4 y 11 de la categoría primera alevín de Gran Canaria, reunidos en la tarde de hoy en la sede de la FIFLP, acordaron dejar sin efecto los partidos hasta la fecha disputados, reagrupar los dos grupos y comenzar la competición de nuevo.

LEER MÁS
22oct2019-Fuerte

Adán Jesús Santana García, técnico con titulación Uefa Pro, ha sido elegido como nuevo delegado del Comité de Entrenadores en Fuerteventura, puesto que hasta la fecha había venido desempeñando Azahara del Pilar Darias.

LEER MÁS
Rfef

El conjunto grancanario del Gáldar Cohesán tendrá que enfrentarse al Ciudad de Móstoles en la primera eliminatoria de la Copa S.M. el Rey de fútbol sala tras el sorteo realizado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

LEER MÁS
21oct2019-Arbitro

Cerca de dos centenares de árbitros de Gran Canaria se concentraron en la tarde de este lunes con el objetivo de "aclarar conceptos" sobre las nuevas hojas de alineaciones y los delegados al objeto de que en el futuro pudieran derivarse "responsabilidades disciplinarias" sobre los colegiados.

LEER MÁS
21oct2019-Alejandro

El árbitro internacional canario Alejandro Hernández arbitrará el encuentro Besitkas-SC Braga, de la Europa League, programado para el próximo 24 de octubre en el Vodafone Park de la ciudad de Estambul.

LEER MÁS