OCTUBRE 2019

21oct2019-Entrenamiento

Más de cuarenta futbolistas han sido convocados por los técnicos grancanarios de la Selección Canaria a participar en la sesión de entrenamiento de la presente semana, una cita que cambia de fecha (será el martes, 22 de octubre) y de escenario; en esta ocasión se ha elegido el campo de El Toril, en Carrizal de Ingenio.

LEER MÁS
20oct2019-Encuentro

Intensa y fructifera son las dos palabras que definen la reunión de trabajo mantenida este fin de semana entre las juntas directivas de los comités técnicos de árbitros de las dos territoriales canarias.

LEER MÁS

Nueva hornada de futuros árbitros

Fútbol 11 - Fútbol 8 20 Oct 2019
20oct2019-Hornada

El Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas ha puesto a cocer en el horno a más de una treintena de jóvenes que aspiran a convertirse en árbitros, tanto de sala como campo, a la finalización del curso de iniciación que se inauguró el pasado viernes en su sede central.

LEER MÁS
01-Federacion Canaria

Un total de treinta y seis futbolistas, 18 por cada categoría, han sido convocadas a una nueva sesión de preparación de las futuras selecciones canarias de las categorías Sub 15 y Sub 17 femeninas que se ha programado para las cinco de la tarde del próximo martes, 22 de octubre, en el campo de Ojos de Garza (Telde).

LEER MÁS

Conflictos: Segundo capítulo del programa Valores

Fútbol 11 - Fútbol 8 18 Oct 2019
18oct2019-Valores

"En algunos terrenos de juego me he encontrado a niños al borde del llanto como consecuencia del ambiente enrarecido de la grada". Este testimonio desgarrador es el que ofrece el árbitro internacional canario Alejandro Hernández Hernández en el segundo capítulo del video editado por el programa "Valores", una iniciativa del Gobierno de Canarias y de la Federación Canaria, para dignificar la labor del colectivo arbitral.

LEER MÁS