OCTUBRE 2019

28oct2019-Pedro

Pedro Juan Díaz Batista, en su calidad de presidente y en representación de todos los árbitros de la provincia de Las Palmas, fue protagonista de los minutos previos del pleno ordinario de la corporación municipal teldense.

LEER MÁS
27oct2019-Mujer (1)

El Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, a través de la persona de su presidente, ha sido elegido este año para proceder a la lectura del manifiesto institucional elaborado por el Ayuntamiento de Telde sobre la violencia de género.

LEER MÁS
27oct2019-Sala

Casi medio centenar de futbolistas de ambos sexos que aspiran a participar en nombre de Canarias en los distintos campeonatos de España de selecciones territoriales de futbol sala se concentraron en la mañana de este domingo, 27 de octubre, en la cancha Leoncio Castellano.

LEER MÁS
26oct2019-Teguinte

La familia futbolística del club majorero del Teguinte vivió una jornada especial. Ese día, y a pie de campo, más de 80 personas, entre ellos algunos padres, tuvieron la oportunidad de acercarse a la figura arbitral y resolver algunas dudas sobre las reglas de juego y, especialmente, las últimas modificaciones.

LEER MÁS
26oct2019-Feminas

Después de varias sesiones de entrenamiento en Ojos de Garza (Telde), llega la hora de la verdad para las futbolistas que aspiran a incorporarse a las futuras selecciones canarias femeninas que participarán en la primera fase del Nacional de selecciones territoriales de diciembre.

LEER MÁS