NOVIEMBRE 2019

Los observadores arbitrales unifican criterios

Fútbol 11 - Fútbol 8 12 Nov 2019
12nov2019-Observadores

Los observadores arbitrales, también conocidos como informadores, se reunieron recientemente en la sede central del Comité Técnico de Árbitros con el fin de reflexionar, además de unficiar criterios, sobre la singular labor que desarrollan en el seguimiento y evaluación de los colegiados.

LEER MÁS

La plantilla arbitral de fútbol sala sigue creciendo

Fútbol 11 - Fútbol 8 12 Nov 2019
12nov2019-Sala

Las campañas de captación y los cursos de formación para árbitros que desarrolla el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Las Palmas continúan dando sus frutos, no sólo en la modalidad de campo, sino también en la especialidad de sala.

LEER MÁS
02-Federacion Canaria

Tino Déniz, director técnico de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, ha comunicado en la mañana de este lunes la decisión de proceder a la suspensión del entrenamiento programado para este martes de la pre selección Sub 35 masculina en el campo de El Doctoral.

LEER MÁS
08nov2019-Femenina

Siete futbolistas de Gran Canaria, igual cifra de Tenerife y cuatro jugadoras de Lanzarote conforman la convocatoria realizada por el máximo responsable de la Selección Canaria Sub 17 femenina para el entrenamiento programado para el próximo martes, 12 de noviembre, en el campo de Ojos de Garza (Telde).

LEER MÁS
08nov2019-Sala

El pabellón Félix Santana de la capital grancanaria acogerá este domingo, desde las nueve y media de la mañana y hasta las dos de la tarde, las tres sesiones de trabajo programadas por los técnicos de las distintas selecciones canarias que preparan las próximas ediciones del Nacional de selecciones territoriales.

LEER MÁS