NOVIEMBRE 2019

08nov2019-Infantiles (1)

Sergio González (Gary), seleccionador canario del combinado sub'14, dio a conocer una lista de 23 jugadores para un entrenamiento que se llevará a cabo el próximo miércoles, día 13 de noviembre, a las 17:00 horas en el campo de La Salud.

LEER MÁS
08nov2019-Cadete

La selección canaria cadete alcanza la velocidad de crucero en su preparación del Nacional de Selecciones masculinas. Tras una primera fase de evaluación y captación de jugadores por islas y una segunda de doble enfrentamiento entre las selecciones provinciales, los responsables técnicos han convocado el primer entrenamiento conjunto.

LEER MÁS
08nov2019-Doctoral

El Comité Técnico de Árbitros siempre ha mostrado especial predisposición a colaborar con los clubes en la divulgación y profundización de las reglas de juego. Los últimos en beneficiarse de esta iniciativa han sido los integrantes del Doctoral de la especialidad de fútbol sala.

LEER MÁS
07nov2019-Pre

La Escuela Canaria de Entrenadores, dependiente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, ha abierto el plazo de pre matrícula de seis cursos que pretende impartir en los próximos meses para aquellas personas interesadas en obtener la titulación en las modalidades de fútbol y fútbol sala.

LEER MÁS

La Selección Canaria Sub-35 se pone en marcha

Fútbol 11 - Fútbol 8 07 Nov 2019
07nov2019-Sub35

Canarias participará un año más en la Copa de las Regiones de la UEFA, competición reservada a jugadores no profesionales. Al objeto de elegir a los mejores futbolistas del Archipiélago de categoría Sub 35, el responsable técnico del combinado ha programado un amistoso para el próximo martes, 12 de noviembre, con futbolistas que militan en equipos de Gran Canaria.

LEER MÁS