NOVIEMBRE 2019

04nov2019-Femeninas

Este martes, 5 de noviembre, será el último test para las selecciones provinciales femeninas en el proceso de preparación de la primera fase del Nacional de selecciones territoriales. Tras el primer ensayo del pasado 28 de octubre en el campo tinerfeño de La Salud, el partido de vuelta se disputará en las instalaciones municipales teldenses de Ojos de Garza.

LEER MÁS
03nov2019-Solidaridad

El fútbol no sólo se traduce en acumular puntos y victorias. En muchas ocasiones también es sinónimo de deportividad y hasta de solidaridad.

LEER MÁS

Reconocimiento a los entrenadores de Lanzarote

Fútbol 11 - Fútbol 8 03 Nov 2019
03nov2019-Lanzarote

La camaradería y la rememoranza de experiencias pasadas marcaron la vigésimo tercera edición de la cena de los entrenadores de la isla de Lanzarote, un acto desarrollado en la noche de este sábado en el Castillo de San José y en donde se contó con la asistencia de una nutrida representación del colectivo.

LEER MÁS
01nov2019-ESCUELA

Intensa y fructifera resultó la jornada formativa de la que fue protagonista el claustro de profesores de la Escuela Canaria de Entrenadores con el fin de adecuarse a las nuevas pautas pedagógicas que pondrá en marcha la Escuela Nacional con la puesta en marcha de diferentes titulaciones.

LEER MÁS
01nov2019-CHARLAS

Más de 200 asistentes en las convocatorias efectuadas en las tres islas de la provincia y una positiva valoración entre los distintos estamentos del fútbol, especialmente entre los dirigentes de los clubes, resumen el primero de los tres ciclos de charlas formativas puestas en marcha por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas con el fin de atender las demandas de información solicitadas por sus afiliados sobre los nuevos retos a los que se enfrenta el balompie moderno.

LEER MÁS