NOVIEMBRE 2019

28nov2019-Luis

Luis de la Fuente, seleccionador nacional Sub 21 masculino y campeón de Europa, fue el protagonista de la conferencia inaugural de las Jornadas Ganar, una iniciativa de la dirección general del Gobierno de Canarias que ha sido respaldada por las dos federaciones interinsulares de fútbol de Las Palmas y Tenerife.

LEER MÁS
26nov2019-Asesoria

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de la circular número 21, ha anunciado en la jornada de este martes la puesta en marcha de un nuevo servicio de consultoria y asesoramiento gratuito para los clubes federados.

LEER MÁS
26nov2019-Ganar

Ocho horas de conferencias y debate con la participación de casi una decena de ponentes configuran el cartel de las jornadas Proyecto Ganar, una iniciativa que pretende evidenciar que el fútbol no sólo es actividad física, sino una herramienta imprescindible para adquirir valores y fomentar la convivencia.

LEER MÁS

Sesenta y tres futbolistas de Fuerteventura, a examen

Fútbol 11 - Fútbol 8 25 Nov 2019
Jugada 0

Sesenta y tres futbolistas majoreros serán evaluados por los técnicos de las dos selecciones canarias masculinas en el transcurso de la sesión de trabajo programada para este martes, a partir de las cuatro y media de la tarde en el campo Francisco Melián 1 de la localidad de Puerto del Rosario.

LEER MÁS

Los seleccionadores masculinos infantil y cadete, Sergio González (Gary) y Juan Carlos Valerón, se desplazarán este martes a Fuerteventura para evaluar casi medio centenar de destacados futbolistas de aquella isla ante la eventual posibilidad de incluirlos en las próximas convocatorias de preparación del Nacional de selecciones territoriales.

LEER MÁS