MAYO 2022

02-Federacion Canaria

La Federación Canaria de Fútbol ha publicado este jueves la circular número 10 de la presente temporada informando de las fechas y horarios del play off de ascenso a Segunda RFEF, competición que se desarrollará a partir de este fin de semana en el Anexo del estadio de Gran Canaria.

LEER MÁS
Sorteo

El departamento de competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha programado para el próximo lunes, 9 de mayo (12.00 horas), el sorteo de la primera y segunda fase de ascenso a Cadete Interinsular, acto que se desarrollará en la sede federativa de la capital grancanaria y al que se ha invitado a los clubes participantes.

LEER MÁS

La selección cadete entrena en Ingenio

Fútbol 11 - Fútbol 8 05 May 2022
05may2022-ES14F

La Selección Cadete femenina continuará su proceso de preparación para la segunda fase del Nacional de selecciones territoriales, a disputar entre el 3 y 8 de junio, en el campo Pancho Ramirez del municipio de Ingenio. 

LEER MÁS
04may2022-S1401

La selección infantil de Canarias, dirigida por Guayre Betancor y Alexis Santana, ha quedado encuadra en el grupo oro para la segunda fase del Nacional de selecciones autonómicas masculinas, a disputar entre el 17 y el 22 de junio.

LEER MÁS
RFEF-AMARILLO

Los tres partidos del play off de ascenso a Segunda RFEF se disputarán en las instalaciones futbolísticas del Anexo del estadio de Gran Canaria tras el acuerdo adoptado en la mañana de hoy por la junta de gobierno en funciones de la Federación Canaria de Fútbol, reunida con carácter de urgencia y a través de videoconferencia, según se recoge en la circular 9 publicada a primera hora de la tarde de este martes.

LEER MÁS