MAYO 2022

17may2022-CCFS01

El pabellón del Cruce de Arinaga, en el municipio grancanario de Aguimes, se convertirá este sábado, 21 de mayo, en el escenario del primer asalto del Campeonato de Canarias de cuatro competiciones de las categorías de base de fútbol sala.

LEER MÁS
14may2022-francisco

La Federación, en donde llegó a ocupar el puesto de vicepresidente, el AD Huracán, club que fundó y del que fue primer presidente, y la Unión Deportiva Las Palmas, en donde participó en su proceso de conversión a sociedad anónima, jalonan la dilatada trayectoria deportiva del fallecido Francisco del Pino Diaz, una persona que también tuvo una especial vinculación profesional con el mundo de la construcción.

LEER MÁS
14may2022-FINAL

El conjunto del CD Tenerife, segundo clasificado en la competición de liga, será el representante del grupo XII en el play off de ascenso a Segunda RFEF, que se disputará el próximo fin de semana en Madrid, al vencer este sábado al Villa de Santa Brigida (4-0). 

LEER MÁS
13may2022-Feme

El seleccionador José Luis Hernández Falcón y su equipo de colaboradores sigue preparando en Ingenio la segunda fase del Nacional Sub 15 femenino en Ingenio. Para este miércoles ha citado a un total de 16 jugadores. 

LEER MÁS
13may2022-Infantil

El cuerpo técnico de la Selección Canaria infantil masculina, que sigue preparando la segunda fase del Nacional, ha convocado a siete futbolistas a una nueva sesión de preparación programada para el próximo miércoles, 18 de mayo, en el campo de fútbol de El Batán, en la capital grancanaria.

LEER MÁS