MAYO 2022

07may2022-PO1

El CD Tenerife B es el primer finalista de la fase autonómica del play off de Tercera División al vencer (2-1) en la primera semifinal al Arucas CF en un partido marcado por la tensión y con notable presencia de público en las gradas del Anexo de Gran Canaria.

LEER MÁS

Nuevo entrenamiento de la S15 femenina en Ingenio

Fútbol 11 - Fútbol 8 06 May 2022
06may2022-S15F

La selección S15 femenina regresará la próxima semana al municipio de Ingenio con el objetivo de seguir preparando su participación en la segunda fase del Nacional de selecciones territoriales.

LEER MÁS

Fallece Óscar Ascanio, presidente del Estrella CF

Fútbol 11 - Fútbol 8 06 May 2022
06may2022-Ascanio

Un hombre generoso, solidario y cauto. Así fue definida la personalidad de Óscar Ascanio Betancort (54 años), presidente del Estrella CF, conjunto del municipio de Santa Lucía de Tirajana, que falleció a primera hora de este viernes. 

LEER MÁS
06may2022-3RFEF

El Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas ha procedido a la designación, a primera hora de la mañana de este viernes, de los colegiados que se encargarán de dirigir las semifinales de la fase autonómica del “play off” de ascenso de Tercera a Segunda RFEF.

LEER MÁS
sala 01

La FIFLP, a través de la sección de fútbol sala, ha procedido a la publicación de los calendarios de la Copa Federación de las categorías juvenil y cadete  de fútbol sala masculino. Los mismos pueden ser descargados desde la sección correspondiente de nuestra página web.

LEER MÁS