MAYO 2022

22may2022-Insignia

La Unión Deportiva Las Palmas reconoció este sábado la trayectoria de dirigente deportivo de Antonio Suárez Santana durante los últimos 33 años al frente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas al imponerle la insignia de oro y brillantes.

LEER MÁS
20may2022-Insignia

La Unión Deportiva Las Palmas distinguirá este sábado a Antonio Suárez Santana, actual presidente en funciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, con la  insignia de oro y brillantes de la entidad en el transcurso del decisivo partido contra el Oviedo (21.00 horas), enfrentamiento en el que el estadio de Gran Canaria registrará un lleno histórico.

LEER MÁS
09may2022-Elecciones

La Junta Electoral de la FIFLP, reunida en la jornada de este jueves (19 de mayo de 2022), ha procedido a la proclamación definitiva de los miembros electos a la asamblea general, después de que no se recibiera ninguna impugnación.

LEER MÁS
19may2022-Asalto

Este sábado, en las dos capitales de provincia, se disputa el primer asalto de la promoción de ascenso a Segunda División masculina de fútbol sala.

LEER MÁS

In memoriam: Mencara, ex-presidente del CD Arrecife

Fútbol 11 - Fútbol 8 17 May 2022
17may2022-Mencara

La comunidad futbolística lanzaroteña se vió sacudida este martes al conocer la noticia de la pérdida de uno de sus históricos jugadores y directivos, José Antonio Pérez Padrón, conocido por todos como Mencara, una persona que siempre estuvo ligada al CD Arrecife.

LEER MÁS