Mayo 2018

10may2018-Kursal

Representantes de las dos federaciones interinsulares canarias participan en la cuarta edición del Congreso Nacional de Fútbol Aficionado que se inauguró en la jornada de este jueves, 10 de mayo, en la ciudad vasca de San Sebastián.

LEER MÁS
Duelo

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas lamenta comunicar, en horas de la tarde de este miércoles, el fallecimiento de la abuela de la trabajadora federativa Helena Ramírez Castro.

LEER MÁS
09MAY2018-COPA CAMPEONES

Las copas de campeones de las categorías de base de las modalidades de F11-8 ya tienen sede y fechas de celebración tras la reunión celebrada en la sede federativa a última hora de la tarde del martes y en donde se contó con la presencia de representantes de los clubes que habían formalizado la solicitud de organización y los responsables del Comité de Fútbol Juvenil y Aficionado de la FIFLP.

LEER MÁS
07may2018-Veteranos

Era un partido decisivo para los de Bernal y leales a su condición de favoritos no defraudaron. La plantilla del Veteranos del Pilar Arte Santana supo estar a la altura de las circunstancias y sumó los tres puntos que necesitaba para proclamarse campeones de la competición de liga de veteranos organizada por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
06may2018-Femarguin

El conjunto grancanario del Femarguín no pudo puntuar en su primer encuentro de la liga de promoción de ascenso a Primera División femenina "Liga Iberdrola" al perder por la mínima (1-0) en su desplazamiento a tierras malacitanas.

LEER MÁS