Mayo 2018

26may2018-Sala base

Resultados abultados, en uno de los partidos se registraron 19 goles en el electrónico. Esta fue la principal característica que define la primera jornada del Campeonato de Canarias de selecciones insulares infantiles que se desarrolla en Tenerife.

LEER MÁS
Bota y balón

El Comité Técnico de Entrenadores de Las Palmas sigue invirtiendo en la formación de los entrenadores. En este ocasión, los beneficiados serán los técnicos de la isla de Lanzarote en las fechas del 5, 6 y 7 del próximo mes de junio.

LEER MÁS
24may2018-Sala

Las selecciones insulares infantiles de fútbol sala de las categorías masculino y femenino participarán desde el viernes, 24 de mayo, al domingo, 27 de mayo, en la trigésimo sexta edición de los Campeonatos de Canarias. 

LEER MÁS
24may2018-Caixa

El C.D. Basilea de fútbol sala ha sido distinguido, a nivel nacional, por la Obra Social de La Caixa, dentro de su proyecto #CaixaProinfancia, por la labor que viene desarrollando desde hace ocho años en beneficio de los jóvenes, especialmente los de la localidad grancanaria de Ingenio.

LEER MÁS
22may2018-Rubiales

El actual presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez Santana, ha sido designado por Luis Rubiales como vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol. Concretamente, Suárez Santana coordinará las relaciones con los clubes profesionales.

LEER MÁS