Mayo 2018

18may2018-Arbitro01

Cuatro árbitros canarios, todos ellos pertenecientes al Comité Técnico de Las Palmas, han sido elegidos por el Comité Nacional para dirigir los primeros partidos de los "play off" de ascenso, o descenso, de categorías nacionales.

LEER MÁS
02abr2018-Rubiales

Luis Rubiales es el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol al vencer (80-56) al otro candidato, Juan Luis Larrea, tras la votación celebrada en la tarde de este jueves, 17 de mayo, en la ciudad del fútbol de Las Rozas (Madrid).

LEER MÁS
Duelo

El arbitraje lanzaroteño, en especial, y el de la provincia de Las Palmas, en general, se muestra consternado después de que en las últimas horas se conociera el fallecimiento del padre de Domingo Abad Espinosa, persona con una especial vinculación con la delegación lanzaroteña del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol.

 

LEER MÁS
Fiflp 0

En la jornada de este jueves, 17 de mayo de 2018, la empresa que se encarga del mantenimento del programa CFutbol, utilizado para las gestiones que realizan los clubes ante esta Federación, ha procedido a una actualización del sistema de acceso.

LEER MÁS
03-Federacion Canaria

El próximo miércoles, 23 de mayo, ha sido la fecha elegida para conocer el orden de campo de la promoción de ascenso a Tercera División, cuyos partidos se han programado para las fechas del 3 y 10 de junio, respectivamente.

LEER MÁS