Mayo 2018

15may2018-Balos

La Unión Deportiva Balos, que este año ha sido elegida por la Federación Interinsular como organizadora de la copa de campeones de la categoría infantil, ya ha proporcionado los datos definitivos de esta competición, que arrancará el viernes, 1 de junio (18.30 horas) con la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de la liga regular, tanto en la categoría de primera como preferente infantil.

LEER MÁS
14may2018-Sorteo

Los cuatro equipos canarios que ocuparon las primeras posiciones a la finalización de la liga regular del grupo 12 de Tercera División conocieron este lunes, 14 de mayo, a sus respectivos rivales en la primera fase de la promoción de ascenso a Segunda División B.

LEER MÁS
Jugada 0

El próximo día 18, a partir de las 21.00 horas, arrancará la fase de ascenso a la primera categoría regional de la isla de Gran Canaria con el partido que disputarán los equipos del CD Futboltec y UD Villa de Santa Brigida Atlético.

LEER MÁS
Rfef

Los dos árbitros que representaban al Comité Técnico de Las Palmas en la cuarta fase del programa de Talentos y Mentores han superado los distintos procesos de evaluación al que se sometieron el pasado fin de semana en Madrid.

LEER MÁS
11may2018-Sala

El pabellón municipal del Cruce de Arinaga, en la villa sureña de Agüimes, acogerá los partidos de ida del Campeonato de Canarias de las categorías de base de la especialidad de fútbol sala. Los encuentros de vuelta se han programado para la fecha del 2 de junio en la isla de Tenerife.

LEER MÁS