Mayo 2017

Federacion Canaria

El departamento de competiciones de la Federación Canaria de Fútbol ha comunicado que el próximo día 19 de mayo, y coincidiendo con el sorteo de la ONCE, se procederá al sorteo del orden de campo de la promoción de ascenso al grupo canario de la Tercera División Nacional.

LEER MÁS
Sorteo 01

El departamento de competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas informa que el próximo 23 de mayo, en la sede del máximo organismo futbolístico de la provincia, se procederá al sorteo de emparejamientos de la Copa de Campeones de la categoría infantil de la isla de Gran Canaria.

LEER MÁS
Rfef

Los cuatro equipos canarios que lograron las cuatro primeras plazas del grupo 12 de la Tercera División conocieron en la jornada de este lunes el nombre de sus rivales en la fase de ascenso a Segunda División "B", acto que se desarrolló en la sala Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de la RFEF.

LEER MÁS
Arbitro 0

Un total de 13 equipos de cuatro categorías participarán en el maratón de fútbol en el que se convertirá la próxima edición del torneo San Antonio 2017 que promueve el conjunto norteño del Unión Deportiva Moya y que se disputará en las jornadas del 20, 23, 26 y 27 de este mes de mayo.

LEER MÁS
15may2017-Veteranos

Después de que este fin de semana se disputará la vigésimo séptima jornada de liga, la competición federativa de veteranos centra su mirada en la fecha del jueves, 18 de mayo, jornada en la que se disputará la segunda semifinal de la Copa Federación. 

LEER MÁS