Mayo 2017

Bota y balón

El fútbol del norte peninsular será el protagonista de las jornadas de actualización y perfeccionamiento para entrenadores que se desarrollarán paralelamente los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en las islas de Fuerteventura y Lanzarote.

LEER MÁS
sala

Las formaciones del Tecnasa Gáldar y Castillo han accedido a la final de la Copa Federación de la categoría preferente masculina de la especialidad de sala después de que el pasado fin de semana se jugarán las semifinales.

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

La Escuela Canaria de Entrenadores proyecta la realización de un curso básico de entrenadores, con carácter intensivo, en la villa mariana de Teror después de valorar el interés demostrado por un grupo de aspirantes al mismo.

LEER MÁS
Sorteo

Con la asistencia de representantes de todos aquellos equipos que han logrado clasificarse, en la tarde de este martes, y en la sede de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas se ha celebrado el sorteo de las Copas de Campeones de las categoría de benjamín, alevin e infantil de Gran Canaria.

LEER MÁS
29may2017-CFutbol

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha programado, a partir de mayo, diferentes reuniones informativas en las que se pretende informar detalladamente a todos los clubes afiliados de la provincia de las múltiples novedades de CFutbol.

LEER MÁS