Mayo 2017

07may2017-Arbitros

El colegiado grancanario Almeida León, actualmente en Tercera División, ha superado la cuarta fase del programa de Talentos y Mentores, iniciativa del Comité Nacional de Árbitros encaminada a seleccionador a aquellos integrantes del colectivo susceptibles de militar en Segunda División B en la próxima temporada.

LEER MÁS
17may2017-Cursos entrenadores

La Escuela Canaria de Entrenadores ha puesto en marcha, en las últimas 48 horas, dos cursos intensivos que se desarrollarán durante los próximos tres meses en las localidades de Arguineguín, en el sur de la isla, y Las Palmas de Gran Canaria.

LEER MÁS
Sorteo

El Comité de Fútbol Juvenil y Aficionado de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha informado su interés por celebrar el próximo martes, 23 de mayo, el sorteo de emparejamientos de las competiciones de Copa de Campeones de las categorías benjamín, alevín e infantil de la isla de Gran Canaria.

LEER MÁS
16may2017-Clavijo

Nueve jugadores de la provincia de Las Palmas han sido elegidos por el técnico tinerfeño Andrés Clavijo para formar parte de la selección canaria S16 masculina que este fin de semana luchará, por primera vez en la historia de la Federación Canaria, en la fase final del Nacional que se disputará del viernes al domingo en Tenerife.

LEER MÁS
16may2017-Charla Telde

El Ayuntamiento de Telde, a través de la concejalía de Actividad Física y Deportes que dirige Diego Ojeda, organizará el próximo jueves (18 de mayo), la charla coloquio “Telde, contra la violencia en el deporte”. Esta iniciativa se celebrará en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez, a partir de las 19.30 horas.

LEER MÁS