Mayo 2017

28may2017-UMoral

En una mañana marcada por el sol, el fútbol infantil de Gran Canaria conoció a los dos equipos que lucharán el próximo sábado, día 3 de junio, por la Copa de Campeones de la primera categoría. Uno de ellos es Las Palmas B, que se impuso por 2-0 al Huracán B, y el otro serán los galdenses del Unión Moral. 

LEER MÁS
28may2017-SevFem

Las féminas del Femarguín obtuvieron un resultado esperanzador en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a la Primera División y mantienen las esperanzas de militar la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

LEER MÁS
27may2017-CC Infantil

Las Palmas B, Huracan B, Union Moral y Piletas jugarán este domingo las semifinales de la Copa de Campeones de la categoria infantil que se ha celebrado en la jornada del sábado en el campo Pepe Goncalvez de la capital grancanaria y en donde se registraron 13 goles. 

LEER MÁS
26may2017-Sala base

Coincidiendo con la próxima celebración del Día de Canarias, la consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno regional a vuelto a convocar una nueva edición de los Campeonatos de Canarias de diferentes modalidades deportivas.

LEER MÁS

Cantera arbitral en Fuerteventura

Árbitros 25 May 2017
25may2017-Cursillistas

Una decena de personas, muchas de ellos jóvenes, han iniciado las clases del curso de iniciación al arbitraje convocado por la delegación del Comité Técnico de Árbitros en Fuerteventura, isla en la que existe históricamente un déficit de colegiados para cubrir la demanda de partidos organizados por la FIFLP.

LEER MÁS