MARZO 2021

02feb2021-Circular 33

La FIFLP ha publicado en la tarde de hoy una nota informativa dirigida a todos los clubes donde se les informa sobre el uso de la mascarilla higiénica en todos los partidos y las diferentes peticiones de aplazamientos de encuentros que se han recibido en el organismo federativo.

LEER MÁS
04mar2020-Sanciones

La secretaría general de la FIFLP (Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas) ha publicado este jueves la circular 38 de la presente temporada con el fin de aclarar la controversia surgida sobre la prescripción de las sanciones. 

LEER MÁS

Suspensión de seis partidos por episodios de Covid

Fútbol 11 - Fútbol 8 03 Mar 2021
03mar2021-Aplazamientos

El departamento de competiciones de la FIFLP ha comunicado este miércoles su decisión de proceder al aplazamiento de seis partidos programados para este fin de semana después de   que el coordinador médico Covid fuera alertado de posibles episodios de esta enfermedad en uno o varios miembros de las respectivas plantillas.

LEER MÁS
02mar2021-Covid

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado este martes, 2 de marzo de 2021, la circular número 37 de la presente temporada en donde informa a sus afiliados de la repercursión en la actividad futbolística federada de la nueva actualización del Gobierno de Canarias para hacer frente a la crisis sanitaria por el Covid 19. 

LEER MÁS
02mar2021-Arbitros

Los árbitros del Segunda División nacional de sala, Jesús Almeida León y Raúl Santana Santana, y los talentos de 2ª División B, Joaquín Pérez Montesdeoca, Romen Medina Hernández y Jorge Sánchez Batista, se sometieron este lunes a un nuevo proceso de evaluación física.

LEER MÁS