MARZO 2021

24mar2021-Finan

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha mantenido en la jornada de este miércoles una sesión de trabajo con los máximos responsables en política deportiva de las diferentes comunidades autónomas y los presidentes de las federaciones territoriales.

LEER MÁS
24mar2021-FS

Esta temporada las Reglas de Juego de futsal han sufrido numerosos cambios, y el CTA Las Palmas ha impartido diferentes charlas a los clubes y centros que lo han solicitado, con el objetivo de divulgarlas y aclarar las numerosas dudas que existen al respecto.

LEER MÁS
24mar2021-Regreso

Francisco José Arencibia Medina, árbitro asistente grancanario de Segunda A, volverá a correr por la banda en breve después de dos meses de inactividad tras sufrir una lesión en el soleo. El mismo día en que superó las pruebas físicas, el colegiado conoció su designación para un nuevo partido como asistente de Pulido Santana.

LEER MÁS

Nueva identidad visual de la RFEF

Fútbol 11 - Fútbol 8 23 Mar 2021
23mar2021-RFEF

La nueva imagen de la Real Federación Española de Fútbol ya es real y fue presentada este martes en un acto desarrollado a primera hora de este martes.

LEER MÁS
03mar2021-Aplazamientos

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de la circular informativa 42, ha anunciado la suspensión temporal de las competiciones programadas mientras persista el nivel de alerta 3 por Covid, que ha entrado en vigor este lunes en las islas de Gran Canaria y Fuerteventura.

LEER MÁS