MARZO 2021

sala

El próximo 20 de marzo arrancará la segunda fase de la competición liguera para los equipos de Segunda División B y Juvenil División de Honor masculina de la modalidad de fútbol sala, tanto para los equipos que optan al ascenso de categoría como aquellos otros que se encuentran en situación de descenso.

LEER MÁS
10mar2021-Aguimes

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Agüimes y la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas mantuvieron un productivo encuentro que repercutirá positivamente en los equipos de fútbol y fútbol sala de la localidad del sureste grancanario.

LEER MÁS
FONDO NUEVO LOGO

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas aprobó en la última reunión de su junta de gobierno, la creación del Observatorio de la Igualdad y la Integración Social, una comisión que trabajará en el análisis, implementación y puesta en marcha de diferentes acciones encaminadas a acelerar el papel que ya tienen las mujeres en el balompié de nuestra provincia.

LEER MÁS
08mar2021-Sala

La Escuela Canaria de Entrenadores ha anunciado este lunes, 8 de marzo de 2021, la convocatoria de un curso, en la modalidad semipresencial, para la obtención del título de entrenador nacional C de la especialidad de fútbol sala.

LEER MÁS

Día Internacional de la Mujer

Fútbol 11 - Fútbol 8 08 Mar 2021
8mar2021-Mujer

Este 8 de marzo se vuelve a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, una fecha en la que se traslada un contundente y claro mensaje, el de la igualdad entre mujeres y hombres. 

LEER MÁS