MARZO 2021

16mar2021-Sosa

Uno de los principales sueños de cualquier deportista es formar parte de la selección nacional absoluta. Este objetivo se verá cumplido con el futbolista canario Pedri en los próximos meses después de ser convocado por Luis Enrique para los próximos compromisos internacionales. El tinerfeño podría vestir la camiseta de La Roja con sólo 18 años y después de haberlo hecho en las categorías inferiores de la RFEF.

LEER MÁS
12mar2021-Lanzarote

Casi una veintena de representantes de clubes de Lanzarote acudieron a la convocatoria telemática realizada en la tarde de este viernes por los máximos responsables de la delegación insular de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas con el objetivo de establecer criterios comunes en la reanudación de las competiciones después de que fuera rebajado el estado de alerta sanitaria.

LEER MÁS
02feb2021-Circular 33

Las competiciones futbolísticas en la isla de Lanzarote podrán reanudarse a partir del próximo 26 de marzo después de que el Consejo de Gobierno de Canarias decidiera en su reunión de este jueves, 11 de marzo, rebajar a nivel 2 el nivel de alerta epidemiológico. 

LEER MÁS
11mar2021-Apoyo

Los responsables del área de apoyo económico de la RFEF se han reunido con representantes de los equipos canarios que participan en competiciones de ámbito estatal para informarles de la creación de una plataforma informática que les permitirá obtener una comparativa sobre su realidad económica-financiera en relación con otros clubes de su misma división o grupo.

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

El departamento de competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha anunciado que la recuperación de dos de las jornadas suspendidas en enero en todas las categorías territoriales se realizará en Semana Santa.

LEER MÁS