Junio 2018

03jun2018-Balos

Las Palmas "B", dirigida por el mítico Juan Carlos Valerón, y los norteños de Cruz de Barrial (Gáldar) serán los finalistas de la copa de campeones de la primera categoría de infantiles, partido que se disputará el próximo sábado, 9 de junio (12.00 horas), en el campo de Balos (Vecindario). 

LEER MÁS
02jun2018-Balos 01

La copa de campeones de la categoría infantil de Gran Canaria ya conoce los nombres de los semifinalistas tras la disputa de los cuatro partidos de la primera jornada en el campo municipal de Balos.

LEER MÁS
31may2018-Intenso

En la jornada de este sábado, y en la isla de Tenerife, se han disputado los encuentros de vuelta del Campeonato de Canarias de las categorías de base de la especialidad de fútbol sala. 

LEER MÁS
02jun2018-Aguas de Teror

La formación del Aguas de Teror, de Segunda División B, se proclamó campeón de la Copa Gran Canaria al vencer por el llamativo resultado de 3 a 10 al conjunto del Profiltek Aguimes en la final disputada el viernes por la noche en el pabellón Félix Santana de la capital grancanaria.

LEER MÁS
02jun2018-Balos

Las formaciones del Veteranos del Pilar C y UD Las Palmas B son los primeros semifinalistas de la Copa de Campeones de la categoría infantil que se puso en marcha en la jornada de este sábado en el campo de fútbol de Balos (Vecindario), después de que vencieran, respectivamente, a Villa de Santa Brígida "A" (1-3) y UD Balos "A" (5-4 en la tanda de penaltis después de que el partido concluyera con empate a un gol).

LEER MÁS