Junio 2018

05jun2018-Alevines

La ciudad de Santa María de Guía, y concretamente el campo Octavio Estévez, se convertirá este próximo fin de semana (8 al 10 de junio) en el epicentro del fútbol alevín de Gran Canaria.

LEER MÁS
04jun2018-CFutbol

El salón de actos de la Federación Interinsular se quedó pequeño y su aforo resultó insuficiente ante la masiva respuesta de los clubes de Gran Canaria a la reunión convocada con el fin de informarles de las distintas novedades del programa CFutbol para la próxima temporada.

LEER MÁS
Sorteo 01

Este martes, a partir de las 18.00 horas y en la sede de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, se celebrará el sorteo de los emparejamientos de la fase de ascenso a la categoría cadete preferente de Gran Canaria.

LEER MÁS
04jun2018-Final Copa FIFLP sala masculina

En un emocionante e igualado enfrentamiento, la formación del Maspasala alzó el trofeo de campeón de la Copa Federación de la categoría preferente masculina de la modalidad de fútbol sala, competición que se desarrolló en la tarde del sábado, dos de junio, en el pabellón Juan Vega Mateos de la localidad norteña de Gáldar.

LEER MÁS
04jun2018-Semifinales Copa Femenina sala

Los equipos del Preconte Telde B y Insular Express Malta 97 disputarán el próximo sábado, 8 de junio, la final de la Copa Federación de la categoría preferente femenina de la especialidad de fútbol sala. El partido ha sido programado para las seis de la tarde en el pabellón Chano Melián de la villa grancanaria de Ingenio.

LEER MÁS