Junio 2018

16jun2018-Benjamines

Coincidiendo con el inicio de las respectivas copas de campeones, el campo de fútbol Eleuterio Valeron (El Tablero, Maspalomas) fue escenario del acto de entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de las competiciones oficiales de la presente temporada en estas categorías, acto a que acudieron más de medio millar de personas entre jóvenes futbolistas y familiares.

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de su secretaría general, ha publicado en la jornada de hoy dos importantes circulares, además de otros documentos, en los que informa a sus clubes afiliados de diferentes aspectos que deben tener en cuenta de cara a organizar la próxima temporada.

LEER MÁS
13jun2018-Eleuterio Valeron

La localidad de El Tablero de Maspalomas, y concretamente su equipo representativo, intensifica los preparativos para recibir este fin de semana (sábado, 16 y domingo, 17 de junio) a los mejores futbolistas pre-benjamines y benjamines de la isla de Gran Canaria con motivo de la celebración del acto de entrega de trofeos de la presente temporada y la disputa de las respectivas copas de campeones.

LEER MÁS
13jun2018-Junta

Presidida por su titular, Antonio Suárez Santana, la junta de gobierno de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas se reunió en la tarde del lunes, 11 de junio, en su sede de la capital grancanaria.

LEER MÁS
13jun2018-Copa FIFLP

Se cumplieron los pronósticos y Veteranos del Pilar Arte Santana se proclamó campeón de la Copa Federación al vencer en la final, disputada a partido único en el campo de Las Rehoyas, a la formación del Generabet Intercanarias (4-1). Dailos, jugador del conjunto de Guanarteme, fue elegido como mejor jugador de la final.

LEER MÁS