Junio 2018

CC Infantil Preferente: Festín goleador amarillo (7-0)

Fútbol 11 - Fútbol 8 09 Jun 2018
09jun2018-Final Preferente

La Unión Deportiva Las Palmas A se proclamó campeona de la categoría preferente infantil al vencer por 7-0 a la formación de La Garita en el transcurso de un partido disputado en la mañana de este sábado en el campo municipal de Balos (Vecindario).

LEER MÁS
8jun2018-Guia

Más de 400 futbolistas acudieron en la tarde de este viernes a la ciudad norteña de Santa María de Guía para participar en la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de la categoría alevín.

 

LEER MÁS
06jun2018-Vecindario

El fútbol sala baja el telón de la temporada 2017-18 en la localidad sureña de Vecindario. El pabellón Los Llanos es el lugar elegido por la FIFLP para la disputa de las finales de la Copa FIFLP y la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones.

LEER MÁS
06jun2018-Lanzarote

Más de medio centenar de entrenadores de Lanzarote se dieron cita, en la tarde del martes (5 de junio de 2018), en las jornadas de actualización organizadas por el Comité Técnico de la FIFLP en colaboración con el seminario Uco Arrocha.

LEER MÁS
05jun2018-Cadetes

Este fin de semana comienza el sprint final para aquellos equipos que la próxima temporada quieren estar en la categoría cadete preferente de Gran Canaria. En esta carrera participarán los equipos que lograron el primer puesto en cada uno de los grupos de la competición de liga, además de las tres mejores formaciones que ocuparon la segunda plaza.

LEER MÁS