FEBRERO 2020

17feb2020-1

Con un holgado triunfo (4-1) frente a Castilla La Mancha, en la última jornada disputada en Tías (Lanzarote), la selección canaria juvenil femenina ha marcado un nuevo hito, el de acceder a las semifinales del Nacional de Selecciones.

LEER MÁS
16feb2020-Juveniles

Con un holgado triunfo (4-1) frente a Castilla La Mancha, en la última jornada disputada en Tías (Lanzarote), la selección canaria juvenil femenina ha marcado un nuevo hito, el de acceder a las semifinales del Nacional de Selecciones. País Vasco, Madrid y Navarra serán los otros combinados que disputarán la tercera fase de la competición organizada por la RFEF.

LEER MÁS
16feb2020-Cadetes

Las futbolistas femeninas de Canarias concluyen la segunda fase del Nacional sin conocer la victoria. Tras su derrota en el último minuto frente a Castilla y León (2-1), nuestras representantes volvieron a caer este domingo contra Castilla La Mancha (0-2) en un partido en el que cada equipo disfrutó de un periodo de juego para dominar territorialmente.

LEER MÁS
15feb2020-1

La selección canaria juvenil femenina está a un paso de hacer historia. Un empate frente al conjunto de Castilla La Mancha, que este sábado fue goleado (6-1) por Castilla León, resultaría suficiente para que las futbolistas isleñas logren el ansiado objetivo de estar entre las cuatro mejor clasificadas de España tras la disputa de la segunda fase del Nacional de Selecciones.

LEER MÁS

José Manuel León: adiós a un "diablillo amarillo"

Fútbol 11 - Fútbol 8 15 Feb 2020
15feb2020-Mame

El fútbol grancanario ha registrado este 15 de febrero una singular pérdida, la de José Manuel León Talavera. Trece años en el primer equipo amarillo y distintas veces entrenador del mismo, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas siempre le recordará como integrante de la selección provincial de Las Palmas que se proclamó campeona de España en el año 1962, un equipo al que se apeló como "los diablillos amarillos"

LEER MÁS