FEBRERO 2020

18feb2020-4

Como ya había adelantado el seleccionador Pablo Amo en la presentación de la Copa del Atlántico, el amarillo Pedri estaba en la agenda del seleccionador nacional masculino, Santi Denia. Y así se ha producido este martes, 18 de febrero, tras conocerse el listado de los futbolistas convocados para el partido internacional contra Dinamarca.

LEER MÁS
18feb2020-3

El futbolista grancanario Yeremi Jesús Pino Santos, bajo la disciplina del Villarreal CF, ha sido convocado por la Selección Española de categoría sub 18 masculina para el encuentro internacional que se disputará contra Dinamarca en la localidad murciana de San Pedro de Pinatar a finales del presente mes de febrero.

LEER MÁS
18feb2020-2A

Los futbolistas alevines de Gran Canaria y los cadetes del Archipiélago tienen sesión de entrenamiento este miércoles, 19 de febrero, en el campo Mundial 82 de la capital grancanaria.

LEER MÁS
18feb2020-1

La Escuela Canaria de Entrenadores pone en conocimiento de todos los interesados que a las 23.00 horas del próximo 25 de febrero (martes) se cierra el plazo de matrícula para la obtención del título de entrenador UEFA C. 

LEER MÁS
17feb2020-2

Un total de 19 futbolistas, trece de ellas de Gran Canaria y seis de Tenerife, han sido convocadas a un nuevo entrenamiento de la selección canaria femenina infantil de fútbol sala programado para el próximo domingo, 23 de febrero, en el pabellón Leoncio Castellano del barrio capitalino de Tamaraceite.

LEER MÁS