FEBRERO 2020

21feb2020-1-Infantiles

Veinte futbolistas han sido convocados para el próximo miércoles, 26 de febrero, a un nuevo entrenamiento de la selección canaria sub 14 masculina. Este día marcará un antes y un después para algunos de ellos.

LEER MÁS
20feb2020-2

Las elecciones a la presidencia de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y de la Federación Canaria de Fútbol se realizaron de acuerdo a lo establecido en la legislación deportiva vigente. Con la última resolución de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias se gana una nueva batalla, poniéndose punto y final a las distintas demandas formuladas por Joaquín Vega Acosta, las cuales han sido desestimadas, sucesivamente, por distintas instancias de los tribunales.

LEER MÁS
20feb2020-1

Tres integrantes de la Selección Canaria infantil masculina presentaron diferentes problemas físicos en el último entrenamiento, celebrado este miércoles en el campo de La Salud (Santa Cruz de Tenerife), y podrían ser bajas en la segunda fase del Nacional de Selecciones que se disputará en la primera semana de marzo.

LEER MÁS
19feb2020-2

Las instalaciones futbolísticas del Mundial 82, en la capital grancanaria, fueron escenario de la doble sesión de trabajo programada por los técnicos de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
19feb2020-1

La tarde de este martes, 18 de febrero de 2020, fue elegida por el Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas para celebrar los periódicos controles físicos de los colegiados de la especialidad de fútbol sala, pruebas en las que participaron una veintena de personas.

LEER MÁS