Diciembre 2017

Luto en el fútbol del sur de Gran Canaria

Fútbol 11 - Fútbol 8 09 Dec 2017
09dic2017-Obitu

El fútbol aficionado del sur de la isla de Gran Canaria sufre este sábado uno de sus días más tristes. En un corto intervalo de tiempo se registró la pérdida de dos personas que, en distintas etapas, pero con la misma intensidad, lucharon por los intereses de sus respectivos clubes.

LEER MÁS
01dic2017-Vet

El histórico club grancanario del Sporting de San José se encuentra estos días de celebración al haberse cumplido el 104 aniversario de su fundación.

LEER MÁS
04dic2017-Vet

El equipo del Veteranos del Pilar Arte Santana ha completado una semana maravillosa y ha alcanzado la gloria después de sumar nueve puntos fruto de sendas victorias en los tres partidos disputados (dos de ellos aplazados).

LEER MÁS
04dic2017-Fuerteventura

Los árbitros de Fuerteventura demostraron ser una gran familia con motivo de la cena de Navidad organizada en la noche del pasado sábado, 2 de diciembre, en un restaurante de la capital majorera. Los asistentes también demostraron su solidaridad con los más necesitados aportando productos a la campaña "Un cacho de turrón". 

LEER MÁS
01nov2017-Raul

El Comité Nacional de Árbitros ha dado a conocer en la jornada de este viernes la composición de la categoría nacional de fútbol playa para el año 2018 en donde hay que destacar la presencia de tres nuevos colegiados de la provincia de Las Palmas. Nos referimos a Gamaliel Escobar López, Miguel Esteban Hernández González y Regina Dominica Vega Rodríguez.

LEER MÁS