Diciembre 2017

28dic2017-PREVIA

Sumar nueve puntos al final de la primera fase del Nacional de Selecciones es el principal objetivo de las selecciones canarias masculinas, tanto de la categoría cadete como juvenil, si quieren ser los primeros del grupo a nivel global.

LEER MÁS
28DIC2017-SUB18GALCANT

Los jugadores juveniles de Galicia y Cantabria firmaron tablas (2-2) y se repartieron los puntos en la segunda jornada del Nacional Autonómico que se disputa en Gran Canaria. Tras este encuentro, Cantabria afronta la tercera jornada, en donde tendrá que enfrentarse a Canarias (3 puntos).

 

LEER MÁS
28dic2017-SUB16GALCANT

La selección masculina cadete de Galicia suma seis puntos en la primera fase del Nacional de selecciones al vencer en su segundo partido, jugado en la mañana de este jueves en el anexo del Gran Canaria, al combinado autonómico de Cantabria (2-3).

LEER MÁS
27dic2017-JUVGCAN

Los juveniles de Canarias cosecharon sus tres primeros puntos en la primera fase del Nacional de selecciones al vencer por la mínima diferencia (1-0) a Galicia en el transcurso de un partido bastante igualado que se disputó en la mañana de este míercoles en el anexo del estadio de Gran Canaria. Este jueves, en el mismo escenario se enfrentan Cantabria y Galicia.

LEER MÁS
27dic2017-CADGCAN

Un gol en frío a los dos minutos de juego marcó el resultado final del partido inaugural de la categoría cadete en la primera fase del Nacional de selecciones autonómicas entre los combinados regionales de Canarias y Galicia que se disputa en el anexo del estadio de Gran Canaria.

LEER MÁS