Diciembre 2017

Feliz Navidad y próspero 2018

Fútbol 11 - Fútbol 8 21 Dec 2017
21dic2017-Navidad

El presidente, junta directiva y empleados de los distintos comités de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas te trasladamos, en estas fechas tan entrañables, nuestra más sincera felicitación de Navidad.

LEER MÁS
19dic2017-Gerardo

El silencioso trabajo de Gerardo Pardo, tanto en las selecciones autonómicas como en el club deportivo San Juan, ha tenido su reconocimiento público a través de la celebración del primer memorial que lleva su nombre y que se disputará a lo largo de la presente semana.

LEER MÁS
19dic2017-Holter

Casi una veintena de entrenadores grancanarios de distintas categorías territoriales se han inscrito voluntariamente en un programa impulsado por el Comité Técnico de Entrenadores con el objetivo de estudiar su salud cardiológica.

LEER MÁS
sala

Impulsado desde el seno federativo, los clubes de fútbol sala de la isla de Gran Canaria tendrán la oportunidad de plantear sus inquietudes en el transcurso del encuentro programado para este jueves, 21 de diciembre, en el salón de actos de la FIFLP de la capital grancanaria.

LEER MÁS

Veteranos del Pilar, líder en solitario

Fútbol Veterano 18 Dec 2017
18dic2017-7vet

La formación del Veteranos del Pilar Arte Santana toma distancia en la liga federada de veteranos después de que este fin de semana sumara tres puntos al vencer, con claridad, en su visita al feudo del Puerto Sport, una formación que ocupa las últimas posiciones en la tabla clasificatoria.

LEER MÁS