Diciembre 2017

Mutualidad 1

En el documento adjunto, en formato pdf, se reproduce el texto integro de la información pública realizada en la jornada de hoy por el consejo de administración de la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles a Prima Fija en relación a diferentes informaciones periodísticas.

LEER MÁS
13dic2017-Ayun

El rico refranero español es muy claro: "Es de bien nacidos el ser agradecidos". Y esto es lo que ha hecho la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el Comité Técnico de Árbitros a través de su concejal Aridany Romero.

LEER MÁS
13dic2017-Entre

Después de varios meses de entrenamiento llega la hora de la verdad para el fútbol femenino canario. Las más sobresalientes jugadoras cadetes y juveniles de Canarias tendrán que medir sus fuerzas contra las de Cantabria y La Rioja en la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas entre el 15 y el 17 de diciembre.

LEER MÁS
11dic2017-Veter

La selección de fútbolistas veteranos de la competición organizada por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas se proclamó brillante ganadora del triangular celebrado recientemente con motivo del 104 aniversario de la fundación del Sporting de San José.

LEER MÁS
11dic2017-Nav arb

Los árbitros de la isla de Lanzarote, que tienen en el internacional Alejandro Hernández a su principal referente, celebraron el pasado sábado (9 de diciembre) su tradicional encuentro navideño en un céntrico hotel de la capital conejera.

LEER MÁS